Entre las pláticas que tarde o temprano salen en la conversación de cualquier conbebio gay, hablando específicamente lésbico, salen las actrices o personas famosas que más guapas nos parecen.
Por supuesto y como en el "arca de Noe" cada quien tiene gustos muy específicos sobre las características que nuestro amor platónico debe tener, es decir desde la inocencia de Emma Watson, lo masculino de Katherine Moennig, o las super voluptosas como Sofía Vergara; pero la única actriz en la que al final de cuentas todas coincidimos es Sandra Bullock.
¿Por qué Sandra Bullock?
Si te pones a analizar, evidentemente poco conocemos de Sandra Bullock en la vida real, por lo menos ninguna de mis amistades o conocidos ha tenido una relación cercana con la actriz; pero los papeles que por lo general elige tienen ciertas similitudes lo que en mi parecer nos da la idea de cierta personalidad de esta actriz.
Y vaya! ¿Por qué no ha de gustarnos? Graciosa, ni tan masculina ni tan fresamente femenina, digamos que recae en un punto medio entre lo macho y lo hembra. Sus rasgos físicos no son ni totalmente caucásicos ni totalmente latinos, por lo tanto tiene un poco para todos los gustos. Es simpática y a quién no le encanta que le hagan reír.
Además de todo esto, la actriz de la cual hablamos hoy ha interpretado papeles desde sexy policia, adicta, miss estados unidos, esposa abnegada, torpe, stalker, esposa cabrona.. dios! de todo! asi que para todos los gustos tiene.
En resumen el conjunto de todas estas características hace que esta mujer sea una de las consentidas en el mundo lencho.
Les dejo para finalizar esta escena de la película Miss Congeniality, que cuando tenía yo 12 años casi se me salían los ojos en el cine por lo guapa que me pareció. Espero lo disfruten al igual que yo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario